miércoles, 20 de julio de 2016

CINE: Los seguidores de Juegos de Tronos no descansan

Los seguidores de juegos de tronos no descansan por que al finalizar la sexta temporada, continúan ansiosos por conocer más detalles de la serie. Cualquier publicación acerca del mundo de George R.R. Martin se convierte automáticamente en un éxito, tal y como ha sucedido con vídeo que muestra cómo sería el tablón de Facebook de sus principales personajes.
En la secuencia de Facebook, que simula todo tipo de interacciones entre los principales protagonistas de Juego de Tronos, se parodian algunos de los momentos más importantes de la serie, desde la dramática «Boda Roja» hasta el romance de Jorah Mormont con Daenerys TargaryenAqui como seria la pagina de facebook de juegos de tronos
Los pormenores más íntimos de los personajes de Juego de Tronos en Facebook no han tardado en dar la vuelta al planeta. Su versión original sin subtitular acarrea alrededor de medio millón de visualizaciones en YouTubeen apenas cuatro días. Una muestra más del inmenso poder mediático que ostenta la serie de Martin.
La publicación del vídeo ha coincidido con el anuncio, por parte de losproductores de HBO, de que la nueva temporada no verá la luz al menos hasta el verano de 2017. Los fans de las aventuras de Jon Nieve y compañía tendrán que armarse de paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario