viernes, 26 de agosto de 2016

ARTICULO DE OPINIÓN: Marcha del 01 de Septiembre para abrir una esperanza.o quedarnos a llevar una vida miserable


El primero de septiembre se va realizar en Caracas, Venezuela una marcha en la cual las personas con todo derecho que otorga la constitución va hacer un reclamo al gobierno dictatorial y violador de derechos humanos, que por obligación de la constitución tiene que realizar el referéndum revocatorio. 

El mayor poder esta en el pueblo y es el pueblo quien decide o no si un gobierno merece continuar o merece salir. 

Esta es una marcha muy importante por que es el reclamo de los derechos constitucionales que tiene el pueblo para realizar un cambio en paz y por vía del voto. 

¿Por que el miedo del gobierno de someterse a votación, si cree que el pueblo lo apoya?

Este es un gobierno dictador corrupto y narcotraficante que se esta aguantando en el poder de la mano de los altos generales corruptos y mafiosos. 

El país esta en la miseria y ellos no dan un paso al lado para que el pueblo via pacifica electoral haga el cambio político para buscar las soluciones que mejoren la calidad de vida del venezolano.

¿Que es ser miserable?

Miserable es la personas que vive en una extrema pobreza. Esta pobreza no solo se refiere a nivel de poder adquisitivo sino también se puede ser miserable por escasez de servicios públicos, de salud de seguridad social de educación de valores.

Hoy en dia todos los venezolanos que vivimos en nuestro país somos miserables ya que tenemos alta pobreza en poder adquisitivo, en servicios públicos, en salud, en educación y en valores. 

Les digo que yo estoy ya cansado de llevar una vida miserable, ser un miserable ya basta me merezco algo mejor y el país se merece algo mejor. 

Este primero de Septiembre la persona que acuda a su trabajo siendo que no es un trabajo prioritario donde no dependa algún servicio publico donde ponga en peligro la vida de otro, es una persona inconsciente, que no es capaz de dejar a un lado un día de sueldo, la cual no le alcanza ni para comprar un pollo de dos kilos, es una persona que se revuelca en su miseria ya que la ciudad va estar con el servicio de metro trabajando con retraso y con muchas estaciones cerradas y adicional va estar trancadas muchas de las vías. 

Estamos viviendo la peor crisis en la historia de Venezuela, no es el momento de quedarse en casa o ir a trabajar ese día e ignorar lo que pasa en la calle como si no le afectara. 

Es hora de que nos activemos por el bien de uno mismo y por el bien de nuestra familias y amigos porque esto solo tienes dos vías de solución o nos activamos y obligamos al Dictador a que se realice el referéndum o nos vamos del país y reconozcamos que no tuvimos el valor de defender a nuestra amada Venezuela. 

El cambio no depende de una persona, el cambio depende de que todos nos activemos. 

No es quedarse en casa viendo como otros tratan de hacer lo que yo por cobardía o comodidad o por indiferencia no me atrevo hacer pero si en criticar los problemas que existen en el país y de criticar todo lo que otros tratan de buscar un cambio. 

En la vida no se puede estar huyendo de tomar decisiones y aquí como venezolanos llego la hora de tomar una decisión o sacamos al dictador vía constitucional o nos vamos del país para poder tener una esperanza de vida mejor y dejar la miseria. 

No podemos seguir revolcándonos en la miseria como sino pasara nada y viviendo el día a día solo sobreviviendo el hoy y no pensando en el mañana. 

Nos merecemos un mañana y un bienestar para todos ya basta de la cúpula comunista y narco militar que nos tiene hundidos en la miseria. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario