domingo, 24 de julio de 2016

NOTICIAS DE VENEZUELA: El hambre avanza en Venezuela

En una encuesta realizada por la empresa estadística Venebarometro se determinó que 61% de los venezolanos come una o dos veces al día. 
El tamaño de la muestra fue de 1.200 personas. Las cifras de las personas que comen menos de tres veces al día ha aumentado en los últimos meses. 
Mientras tanto los lideres del gobierno Venezolano mantienen sus lujos y reniegan la realizad de su fracaso y se aferran en el poder violando la constitución y los derechos humanos del pueblo. 
El negar la ayuda humanitaria de medicinas y alimentos, el mantener un sistema idologico por encima de el bienestar del pueblo y en el cual provoca muertes por falta de medicamentos, muertes por  causa de la delincuencia y donde el pueblo dia tras dia sufre para obtener los alimentos es ser un gobierno GENOSIDA.
Cuando el gobierno se aferra a un grupo militar y un grupo de jueces corruptos para mantenerse en el poder y irrespeta a la elección popular que escogio un congreso para realizar cambios y reformas que dieran un cambio de gobierno y no es respectado esto se llama dictadura.
Un gobierno que le tiene miedo a ir a una elecciones es un gobierno dictador. 
Mientras el pueblo pasa hambre el grupo de la cúpula roja del gobierno se da banquetes en miraflores y hacen negocio millonarios y protegen a las mafias de narcotraficantes y corruptos la cual con la violencia someten a los mas humildes en los barrios para que tengan miedo de protestar.


0 comentarios:

Publicar un comentario